Categorías
NACIONALES

ESTA ES LA NUEVA FECHA QUE DA EL TSE PARA EL PAGO DE JRV

La población salvadoreña se ha manifestado inconforme por el trabajo que ha realizado el TSE cuando se trata de pagar a todas las personas que trabajaron en las pasadas elecciones del 28 de febrero. En su cuenta oficial de Twitter, el TSE anunció que la nueva fecha de pago será del 8 de abril al 15 de mayo.

Podrán cobrar todas las personas que integraron las 8,451 Juntas Receptoras de Votos y para hacerlo deben presentarse en cualquier agencia del Banco Agricola con su Documento Único de Identidad vigente. El TSE dijo que el pago se logró por el Convenio 126.

También, el ente colegiado publicó el número de teléfono “2209400” extensión “4117” para que todos los integrantes de JRV puedan hacer sus consultas. Sin embargo, el número no sale habilitado porque le hace falta un dígito.

Dicho depósito estaba programado para el pasado 5 de abril, pero el TSE dijo que debido a razones técnicas no se habilitaría el servicio de pago. La población espera que finalmente se les remunere el trabajo realizado el 28 de febrero.