Categorías
NACIONALES

KAREN HABÍA SIDO REPORTADA COMO DESAPARECIDA, AHORA LA ENCONTRARON SIN VIDA

La familia Cortez Rivera había reportado que su familiar estaba reportada como desaparecida desde hace varios días no había llegado a casa, lamentablemente la encontraron pero sin vida en Tacuba, Ahuachapan. Es que luego de ser reportada como desaparecida se había montado un operativo para localizarla, su familia estaba devastada al no saber nada de ella.

Lo lamentable es que ahora saben que se localizo sin vida, y es que el cuerpo de Karen Liliana Cortez Rivera, originaria del cantón El Nispero, Tacuba, fue encontrada sin vida en estado de descomposición, luego de una larga búsqueda. la joven había sido reportada hace días como desaparecida, su familia al menos tiene el consuelo que tendrá un lugar donde ir a llorarla y dejarle flores.

Karen fue encontrada cerca del cementerio de Tacuba, dejando una niña en la orfandad, como medio nos unimos al pésame y dolor de la familia, sabemos que perder a un ser querido es lo más horrible pero ahora la familia tiene un ángel que cuidará y guiará de ustedes y su hija.