Categorías
APOPA

JENNIFER JUAREZ HACE EL LLAMADO A LOS APOPENSES QUE ESTEN PENDIENTES, ESTE DIA INICIA LIMPIEZA TOTAL EN EL MUNICIPIO

Debido a las inundaciones de ayer la alcaldesa de Apopa Jennifer Juárez a través de sus redes sociales emitió un comunicado donde se espera que este día mas de 200 reos ayuden a las tareas de limpieza en diferentes colonias y comunidades de el municipio de Apopa empezando este día sábado.

COMUNICADO OFICIAL:

A partir del sábado 8 de mayo de 2021 a las 7:00 a.m. se iniciará una mega jornada de limpieza en el municipio de Apopa, gracias a las gestiones que se ha realizado la alcaldesa Jennifer Juárez con el Gobierno Central garantizando un trabajo articulado.

Hemos logrado tener a disposición más de 200 reos en fase de confianza que aportarán con su trabajo en tareas de recolección de aseo en las 37 unidades recolectoras de desechos sólidos y pipas de agua.

Hacemos el llamado a la población, y a las diferentes organizaciones comunales que se organicen este sábado 8 y domingo 9 de mayo, para hacer campañas de limpieza en sus comunidades y sacar la basura recolectada ya que nuestro equipo multitareas recorrerá las diferentes comunidades.