Categorías
NACIONALES

HOMBRE PIERDE LA VIDA AL CAERLE UN ARBOL ENCIMA

Autoridades reportan el fallecimiento de un hombre, no identificado sobre el km 40 de carretera Litoral, caserío El Tunal, Rosario de La Paz, en el departamento de La Paz. Según el informe, las fuertes lluvias provocaron que un árbol cayera sobre un motociclista que transitaba sobre la carretera, solo el día de ayer se registraron once percance similares.

Los cuerpos de socorro a nivel nacional reportaron ayer al menos once accidentes de tránsito, que dejaron como saldo al menos cuatro fallecidos y varios lesionados. La madrugada de ayer, cuatro personas fallecieron tras chocar con una rastra que transportaba café. Los fallecidos se conducían en el carro placas P935-948.

En horas de la mañana de ayer se reportaron varios accidentes en diferentes puntos de la capital, los cuales sumaron a las estadísticas al menos cinco lesionados. De estos, un motociclista fue trasladado a un centro asistencial con lesiones en el cráneo. Luego, durante la noche del viernes, al menos siete personas resultaron lesionadas en un accidente registrado en el kilómetro 5 y medio de la carretera Panamericana y la Alameda Manuel Enrique Araujo.