APOPA, IDENTIFICAN QUIEN ES LA PERSONA QUE PERDIO LA VIDA EN COLONIA DE EL MUNICIPIO

Esta tarde en un hecho lamentable que tuvimos nuevamente y en menos de 24 horas en el municipio de Apopa un hombre perdió la vida luego de que sujetos desconocidos a quema ropa le dispararan a el y a su acompañante que tambien salio lesionada esto en el sector de La Ponderosa, Apopa.

Noti Apopa con fines investigativos logro conseguir el nombre de la persona que perdió la vida, el cual fue identificado por agentes de la Policía Nacional Civil PNC que procesaron la escena como Jaime Hernández quien perdió la vida en el lugar, la mujer fue trasladada por Comandos de Salvamentos hacia la Cruz Roja de el municipio y luego hacia un centro asistencial, no se sabe nada de su estado de salud actual.

Este es el segundo hecho que se da en menos de 24 horas en el municipio y seria la quinta persona que muere en el territorio en menos de una semana.

Aunque el Gobierno diga que en el territorio nacional estos hechos han bajado nos gustaría que ya no se dieran nunca mas, pero claramente esto es solo un sueño de momento.

ÚLTIMO MINUTO: TIROTEO EN EL MUNICIPIO DE APOPA, DEJA LESIONADOS Y UNA BAJA

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario