Categorías
INTERNACIONALES

ESTE FUE EL ÚLTIMO MENSAJE DE TÍO Y SOBRINO DESAPARECIDOS

Luego de dar a conocer el caso de Fernando Camó Morales, de 37 años y Dennis Oswaldo Camó Pineda de 27 años, se dio a conocer los mensajes privados que enviaron por última vez a sus familiares. Se dice que desaparecieron en el trayecto de Chichicastenango, Quiché, a Santo Domingo, Xenacoj, Sacatepequez.

Hasta el momento, solo se ha logrado localizar el vehículo en el que se movilizaban. El mismo fue localizado completamente quedado en Sumpango, Sacatepéquez. En el interior del mismo se encontró la herramienta y el material que utilizaban en su trabajo de reparación de aire acondicionado. Una de las conversaciones que se revelo fue la de Dennis.

En uno de los mensajes publicado, se trata de aquellos que explica que no llegarán esa noche a casa por un derrumbe ocurrido en el área que transitan. “Hai un derrumbe… dice como que hay paso”, el explicó Dennis agregó “Mi tío mando compro unas cervezas para pasar la cola en la tienda”. Autoridades descartaron que ese día haya ocurrido un derrumbe, pero se desconoce qué los llevó a mentir esa noche.