Categorías
NACIONALES

EL PAYASO COCOLITO DEJA LOS ESCENARIOS POR SU ESTADO DE SALUD

Una noticia que ha generado varios comentarios esta circulando en redes sociales, y es que el payaso salvadoreño, Roberto Adrían Alfaro, mejor conocido como Cocolito, dio a conocer que actualmente sufre de mal estado de salud y que lo mandado alejarse de los escenarios. Las reacciones y comentarios no se han hecho esperar.

Los fieles seguidores piden su pronta recuperación, en un mensaje de texto se puede leer “Señores, dicen que Dios no pone cargas que no puedes cargarlas, solo que sé que él estará conmigo y que quede claro que no publico esto solo con dos intenciones. Uno para rogarles ester en sus oraciones y dos para las entidades de donde tenía trabajo pendiente con dolor en mi alma quedan suspendidas por el momento”, expresó Cocolito por medio de Facebook.

En la publicación, el popular personaje anexó una fotografía donde se le ve un poco cansado, pero con una férula en su pie derecho. Al ser consultado por sus seguidores, detalló que sufrió de ulcera debido a la diabetes que padece.