Categorías
NACIONALES

ESCÁNDALO: LUCIANA SANDOVAL TIENE UNA NUEVA RELACIÓN AMOROSA

La presentadora dedicó la letra de una romántica canción a quien sería su novio. Hasta el momento mantiene en secreto la identidad del afortunado. Luciana Sandoval se ha vuelto a enamorar. Así se los ha hecho saber a sus seguidores a través de una publicación temporal en Instagram generando muchas reacciones.

La carismática presentadora de “Viva la Mañana” compartió una historia donde le dedica la letra de la romántica canción “Toda una vida” a su presunto novio, cuyo nombre e identidad oculta con total hermetismo.

“Toda una vida me estaría contigo, no me importa en qué forma, ni dónde, ni cómo, pero junto a ti. Toda una vida te estaría mimando, te estaría cuidando como cuido mi vida que la vivo por ti”, es la parte de la canción compuesta por Osvaldo Farrés que publicó Luciana en la red social de la camarita.

Tras esas palabras, la comunicadora y modelo sorprende al escribir una frase, de su propia inspiración, con la que estaría revelando que está en una nueva relación amorosa. “Gracias mi amor. Un mes…” escribió la conductora de televisión.

Cabe recordar que Luciana se casó en 2007 con el piloto Enzo Rubio, pero decidieron poner punto final a su matrimonio en 2019. Desde entonces a ella no se la ha visto, al menos públicamente, que ha tenido otra relación.

Y es que, a diferencia de sus compañeros del programa “Viva la mañana”, Sandoval ha mantenido su vida privada y sentimental en total discreción. ¿Será que un día de estos presenta a la persona que le ha robado el corazón?