Categorías
INTERNACIONALES

ÉL ES ENRIQUE LE QUITO LA VIDA A SU HIJO LUEGO DE QUE SE LO QUITARÁ A SU MAMÁ

Según la información el domingo 2 de octubre fue la última vez que la mamá vio con vida a Gabriel Cubillos, de 5 años. Su padre, Gabriel Enrique González, lo llevó a comer un helado y terminó asesinado, el siniestro ocurrió en Colombia, policía dio inicio a las investigaciones para saber porque el responsable tomó esa decisión.

El país se encuentra conmocionado por la muerte del niño Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, quien habría sido asesinado por su propio padre en un hotel de Melgar. Según relató Consuelo Rodríguez, madre del menor, en entrevista con Blu Radio, el domingo 2 de octubre fue la última vez que lo vio con vida.

Ese día, le corresponde a Enrique, padre del menor, pasar tiempo con él. Así que, con la excusa de llevarlo a comer un helado, lo alejó de su hogar y nunca volvió. La mujer no supo de su hijo hasta que le llego una fotografía del pequeño fallecido. “Él me llamó el domingo a las 9:30 de la noche, me escribió un mensaje dónde decía que había dejado una USB con un video en el que decía que iba a asesinar a mi hijo y después se iba a quitar la vida él. Apaga el teléfono. a las 4:07 de la mañana, ya del lunes, me envía la foto del niño, ya sin vida”, explica con lágrimas en los ojos la madre del menor.