Categorías
NACIONALES

CAPTAN A PAREJA DISCUTIENDO EN PLENA VÍA PÚBLICA

En otro hecho de intolerancia, un video circula en redes sociales en donde los protagonistas de esta bochornosa escena son dos jóvenes que tiene una discusión en plena calle, en la zona conocida como el Platillo, en Ciudad Merliot, Santa Tecla. Una persona que se trasladaba en vehículo, se percató de la situación y con la cámara del celular grabo el momento.

En la acera ver el cruce de palabras, donde la mujer es quien se muestra agresiva sobre el hombre. Aunque el encontronazo no muestra un alto grado de violencia física, es bastante visible que en el altercado ella se muestra muy molesta, ya que es quien grita, empuja al hombre sobre un enrejado y lo jalonea de la camisa, mientras el muchacho mantiene el control y solo esquiva.

La grabación está publicada en TikTok y quienes comentan el clip destacan que el hombre tiene puesta la camisa de un “car wash” cercano a la zona y en su mano lleva la franela con la que secan los autos, por eso acusan a la mujer de haber llegado a sacarlo del trabajo.