Categorías
NACIONALES

MÁS DE 1,400 CRIMINALES CAPTURADOS EN LOS CERCOS QUE SE REALIZAN EN LOS MUNICIPIOS

A través de una conferencia de prensa el ministro de Justicia y Seguridad, Gustavo Villatoro, dio unas declaraciones este lunes con respecto al trabajo efectuado con los cercos de seguridad que el Gobierno actual realiza se sabe que estos son realizados en Soyapango, Tutunichapa y La Granjita de San Salvador. Se sabe que los operativos continúan en las colonias y en los diferentes cantones del país.

Según datos de la PNC ya son 1,400 arrestados de terroristas y narcotraficantes que la policía en conjunto con la Fuerza Armada a realizado en varios puntos del país “Solo en el cerco de Soyapango van más de 1,107 extracciones y en las comunidades Tutunichapa y La Granjita más de 295 (1402)”, detalló el funcionario. Estos datos según las autoridades van aumentando a medida que se trabaja duro por la seguridad de los salvadoreños añadió.

El ministro Gustavo Villatoro indico que las detenciones hechas no han sido al azar, ya que ellos cuentan con unos perfiles de los criminales a quienes con nombre y apellido han ido a encontrar en estas zonas. Las autoridades están bien claras y mencionan que el régimen sigue y que los cercos continuaran.