Categorías
NACIONALES

UNA MENOR DESAPARECE EN EL MAR MIENTRAS SE BAÑABA CON SU HERMANA

La mañana de hoy 9 de abril se reportó que dos menores fueron arrastradas por una corriente en la playa de la Barra de Santiago en el departamento de Ahuachapán. Según usuarios de redes sociales Yamileth Colocho de 13 años de edad se encuentra desaparecida. Las autoridades ya se encuentran en el lugar desarrollando un operativo de búsqueda.

Por su parte, el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain informó que están trabajando en la búsqueda 18 socorristas de Cruz Roja Salvadoreña y elementos de la PNC.

Además, el funcionario dijo que el equipo de primera respuesta del Sistema Nacional de Protección Civil ya se encuentra en la zona. Asimismo, miembros de la Cruz Verde Salvadoreña se hicieron presentes para apoyar en el caso.

Actualmente, las autoridades no han confirmado la identidad de la persona desaparecida. Se estará ampliando la información en el transcurso del día mientras se conozca más información sobre este caso. La fotografía que acompaña esta nota es de Yamileth Colocho, la supuesta desaparecida.