Categorías
APOPA

APOPA, ESTE ES LISTADO DE COLONIAS QUE SE LIMPIARAN HOY, OJO SE PIDE NO SACAR BASURA DESPUES DE LIMPIADO

Esta mañana la Alcaldía de Apopa en su pagina de Facebook ha dado un listado de colonias y comunidades que visitaran con los camiones de MIDES y tambien por parte de los privados de libertad en fase de confianza los cuales ya están en el municipio de Apopa esta mañana.

COMUNICADO OFICIAL:

Continuamos trabajando por una ciudad limpia
La alcaldesa municipal Jennifer Juárez acompañada de empleados de la comuna y personal de las diferentes carteras de estado del gobierno de Nayib Bukele inician el segundo día de la mega campaña de recolección de desechos sólidos en el municipio.

También hacer un llamado de conciencia a los Apopenses, no saquen basura después de ser recolectada y del lavado que se realiza. Esta tarde se publicarán los horarios, espero que todos los respetemos.

Este día se espera atender las colonias:
Comunidad El Sartén, Lot San Andrés, Lot El Porvenir, Popotlán 1, Las Cañas, Santa Teresa de las Flores, San Nicolás, El Tikal, Miramundo, San Andrés, San Leonardo, Chintuc, San Cayetano, La Ponderosa, La Torre, San Martín , Jardines de Madre Tierra, Los Naranjos, Jacarandas, Valle del Sol
Valle Verde 1, 2, 3 y 4.