Categorías
NACIONALES

EL RÉGIMEN EN NUESTRO PAÍS SE SIGUE LLEVANDO A VARIOS TERRORISTAS, LOS LLEVAN A TRAER HASTA SUS CASAS

La Policía Nacional Civil (PNC) informa que siguen haciendo varios operativos en las diferentes colonias de El Salvador para desarticular a las clicas una de ellas es la Zapotitanes Criminales Locos Salvatruchos (ZCLS), de la MS13, estructura que tiene más de 25 miembros acusados de ilícitos como: Proporsición y conspiración en el delito de homicidio agravado, extorsión agravada y  agrupaciones ilícitas.

Entre los terroristas detenidos están: Luis Ernesto Mena Méndez, alias ‘humilde’ y Denis Alberto Portillo Hernández, alias ‘chiqui’, estos sujetos por años habían mantenido atemorizados a los hebitantes d ela zona. Además, varios pandilleros serán intimados en penales de nuestro país.

En el cantón Zapotitán de Ciudad Arce y Colón la PNC encontró motocicletas, vehículos y escrituras de propiedades esta última obtenidas a través de extorsiones. La mayoría de loa miembros de esta clica, han sido capturados, durante el régimen de excepción, estos criminales pasaran más de 45 años en la cárcel. Las autoridades indican que no permitirá que estos sujetos sigan afectando a la población.