Categorías
NACIONALES

EL POLICÍA BAILARÍN CONQUISTO LA PISTA CON SUS PASOS ACOMPAÑANDO A UNA SEÑORA

El agente se entretuvo un rato con un par de señoras en un comedor. Movieron sus cuerpos al compás de “Wepajé”, éxito de La chanchona de Arcadio. En su momento libre, un agente de la Policía Nacional Civil de El Salvador botó su estrés al bailar música tropical junto a un par de señoras. Ese momento quedó registrado en un video el cual ya se ha viralizado en redes sociales.

En el audiovisual se aprecia al agente, cuyo nombre no se revela, moviendo su cuerpo al ritmo de la canción “Wepajé”, uno de los éxitos de la recordada agrupación La Chanchona de Arcadio, que fue liderada por Tito Mira.

Haciendo pasos bastante rítmicos, el miembro de la corporación policial se ve acompañado por dos señoras, quienes también se divierten. Llama la atención una de las damas, quien mueve su cintura y cadera de manera “provocativa”; mientras que la otra señora, la de más edad, baila de forma mesurada.

Al parecer, fue un compañero del policía quien grabó la escena. En el clip también se escuchan algunas risas y frases que encendieron aún más los ánimos del agente. La publicación, no detalla la fecha en que fue grabada la divertida escena.

Esta no es la primera y única vez que un policía salvadoreño se vuelve viral en redes sociales por mostrarse bailando. En junio de 2021 un miembro de la corporación policial se popularizó gracias a un video donde se le vio bailando al ritmo de la pegajosa canción “I Like to Move It”, de Reel 2 Real y The Mad Stuntman, la cual fue todo un hit en los años 90.

En esa imágenes el agente lucía su uniforme y un gorro pasamontañas, portando su fúsil y moviendo su cuerpo de una forma bastante peculiar. La divertida coreografía fue hecha en lo que parece ser una delegación policial.

Meses después, surgió otro video que tuvo como protagonista a otro integrante del cuerpo de seguridad. Teniendo como fondo musical el reguetón “Ella quiere hmm..haa..hmm”, de Leka El Poeta y Mishelle “Master Boy”, este agente causó furor en TikTok al dejarse llevar por la música y hacer movimientos cadenciosos de cadera y pelvis.

Un situación parecida ocurrió en mayo de 2022 con otro PNC. Luciendo su uniforme azul oscuro y un suéter con capucha, un misterioso agente se convirtió en toda una sensación en TikTok al bailar “Un vals para mi madre”, una de las canciones más emblemáticas del Día de las madres.