Categorías
INTERNACIONALES

JOVEN PIERDE LA VIDA LUEGO DE TIRARSE DE UN TAXI, PARA EVITAR SER SECUESTRADA

La mujer intentó ponerse a salvo y para ello, se lanzó de un taxi para evitar el secuestro. Sin embargo, falleció por la fuerte caída que sufrió. Conmoción ha causado en México la muerte de Lidia Gabriela de 23 años, un joven que tuvo que arrojarse de un taxi en movimiento, cuando el conductor intentó secuestrarla.

El hecho ocurrió en la Ciudad de México el pasado 1 de noviembre, la mujer fue encontrada sin vida por autoridades en el asfalto. De acuerdo con medio internacionales, la joven pidió auxilio desde el interior del auto. Un familiar de la víctima declaró que en Facebook, varias personas publicaron que escucharon los gritos desesperados de Lidia, sin embargo, no pudieron ayudarla.

Además, el novio de ella dijo que ella le escribió un mensaje para notificarle que el taxista había tomado una ruta diferente “mi novia me comentó que el taxista tomó otra ruta que ella nunca tomaba, es una ruta que te aleja del destino”, dijo el novio de la víctima en una entrevista.

En cuanto el caso, está siendo investigado por la Fiscalía de Ciudad de México. Pero de momento no hay información sobre el conductor, pues únicamente se sabe que se dio a la fuga y no ha sido identificado. Ahora, la familia y amigos de Lidia exigen que se haga justicia.