Categorías
NACIONALES

DATOS CURIOSOS SOBRE LA LUJOSA BODA DE LUCIANA SANDOVAL

La reciente unión entre Luciana Sandoval y Marden Deleón ha sido catalogada “la boda del año”, y hay muchas curiosidades entorno a este matrimonio. El pasado 5 de noviembre fue una fecha muy importante en la vida de Luciana Sandoval, presentadora de “Viva la Mañana”, ya que fue el día donde le dijo SÍ una vez más al amor, y El Salvador entero fue testigo de esa maravillosa unión.

Anteriormente, la famoso no había dado pistas ni informado a sus seguidores que estaba a punto de casarse, por lo que fue tremenda sorpresa para todos al verla de blanco y recorrer elegantemente el camino hacia el altar. Por ello, acá presentamos algunos de los datos más curiosas sobre la boda del año y que sigue siendo el centro de atención en redes sociales.

  1. ¿Con quién se casó Luciana Sandoval? La guapa presentadora contrajo nupcias con Marden Deleón, un apuesto abogado y reconocido en el basquetbol nacional tras ser ex jugador del Denver.

2. El estilista encargado de dejar hermosísima a Luciana fue Brandon Rubio.

3. El lugar que la famosa eligió para casarse fue Jardines del Bosque, en Cajamarca.

4. El ex Mister World El Salvador, David Pivaral, fue el fotógrafo seleccionado por Luciana Sandoval y su ahora esposo Marden Deleón para documentar su enlace nupcial.

5. La mayoría de los famosos salvadoreños de la televisión fueron invitados a la ceremonia. Muchos aprovecharon a tomarse fotografías con los recién casados.

9. La famosa agradeció a través de sus redes sociales a todos los que le han deseado felicidad. “Gracias a todos, gracias por todo.. no podríamos estar más felices!!”, escribió junto a una fotografías.