Categorías
NACIONALES

TRABAJADOR PIERDE LA VIDA AL CAERLE EL TRACTOR CON EL QUE ESTABA TRABAJANDO

Víctima quedó atrapada debajo del vehículo pesado en el cantón El Conacaste, Comasagua. Su mascota no se apartó de él hasta que Medicina Legal retiró el cuerpo. Un hombre perdió la vida luego queel tractor que conducía le cayera encima en el caserío La Violeta, cantón El Conacaste en Comasagua, La Libertad.

Socorristas y paramédicos de Protección Civil fueron alertados del suceso y al llegar la víctima ya había muerto por el peso del vehículo. Por lo cual se procedió con equipo especial a levantar el tractor y recuperar el cuerpo de José Antonio Hernández Vázquez, quien se desempeñaba como trabajador en el sector.

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, el tractor presentó desperfectos mecánicos lo que provocó que volcara sin que Hernández Vásquez reaccionara a tiempo. Asimismo explicaron que el perro que acompañaba a José se quedó junto a él hasta que personal de Medicina Legal retiró su cuerpo.

En las imágenes compartidas por medios locales se ve al can caminando de un lado a otro y acercarse a su dueño hasta quedarse a la par de él. “Un pésame para la familia Hernández Vásquez que Dios les dé fuerza en estos momentos tan duros”, fue el comentario de un lugareño.