Categorías
INTERNACIONALES

HOMBRE AGREDE A SU EXPAREJA EMBARAZADA EN PLENA VÍA PÚBLICA

Una denuncia ciudadana permite el arresto de un hombre acusado de violentar medidas de seguridad y agredir a su ex pareja, quien tiene cuatro meses de gestación. La situación fue tan grave que todo quedo grabado por parte de las personas que lo presenciaron, pero al hacerlo viral de inmediato dieron con el paradero del sujeto.

El sujeto fue identificado como Pedro Alfonso Mez Rol, de 27 años, fue sorprendido por policías de la comisaría 51, en la aldea Chamisun, San Juan Chamelco, Alta Verapaz, Guatemala, porque fue denunciado que se encontraba en el domicilio de su ex compañera de vida de 25 años de edad.

El hombre  agredió de manera violenta y infringió de esta manera las medidas de seguridad que tiene en su contra; además es sindicado de haber agredido física y psicológicamente a su ex pareja quien tiene cuatro meses de gestación.

Las autoridades trasladó a un centro asistencial para el chequeo médico correspondiente, esto debido a que sufrió algunos golpes en el estómago que podrían causar la perdida del bebé. Esperan que la mujer denuncie ante las autoridades al hombre para que enfrente a la justicia, ya que ella aseguró que su expareja con frecuencia llega a agredirla y a insultarla.

Solo el juez tiene la última palabra con este caso, para que este tipo se situaciones no vuelva a suceder.