Categorías
NACIONALES

A ESTOS TRES LE CAERÁ EL PESO DE LA LEY, PANDILLEROS INTENTARON HUIR PERO FUE EN VANO

La Policía Nacional Civil arresto a tres peligrosos terroristas que tenían bajo amago a las familias de la Barra de Santiago, Ahuachapán. Según la información estos involucrados son miembros activos de la MS-13 y fueron sorprendidos por la Fuerza Especializada del municipio. Se conoce que este tipo de operativos es gracias al régimen que el actual Gobierno realiza en las colonias.

Los involucrados responden al nombre de Jonathan Alexander Rivera Salazar, alias ‘Momia’; Samuel Esteban Campos Arévalo, alias ‘Coco’ y  Juan Antonio Jande Gómez, alias ‘Crazy’. indican que estos intentaron huir del lugar pero no lo lograron. Uno de ellos al momento de ser capturado realizo señales alusivos a las pandillas además tenía un lesión en el brazo izquierdo.

Todos estos perfilados como pandilleros eran buscados en la base policial y por denuncias de las personas. Ahora estos son puestos bajo las manos de los tribunales junto con las pruebas correspondientes ya que pasarán una larga temporada tras las rejas.