VIDEO: ESCUELA PONE A LAS MADRES A ECHARSE LAS HELADAS POR UN PREMIO

La tradicional celebración de el «Ria de las Madres» es algo que cada 10 de mayo se acostumbra por lo menos en el país a agasajar a las progenitoras en las escuelas siempre hacen eventos para darles regalos a las mamas de los alumnos, en este vídeo hay un concurso fuera de lo común.

En nuestros tiempos sacaban a bailar a las madres o si no hacían concursos de preguntas, pero en México esto al parecer ya paso de moda y han hecho un concurso de quien toma mas rápido una bebida alcohólica o como ellos le llaman «Caguama» para ganarse un premio.

«¡Fondo, fondo, fondo!» se escucha decir al publico quienes animan a la mujeres para que acaben la bebida embriagante, ya que la primera que termine recibirá un premio de parte de la institución.

En el vídeo tambien se ve un menor apoyando a la que parecer ser su mama, entre saltos apoyando para la que se lleve el premio sea su madre.

Al final gana una de las participantes quien termina la botella es a la que se le entrega el premio, ¿Que te parece este concurso, te animarías?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *