Categorías
NACIONALES

GOBIERNO DE NAYIB BUKELE RECONSTRUIRA LA CASITA ENCANTADA DE ANCIANA

Esta mañana dimos a conocer el accidente donde una persona que iba tomada se paso llevando la “Casita Encantada” como se conocía la vivienda construida por botellas de plástico, por suerte a la propietaria de la vivienda Doña Maria como es conocida no le paso nada, el Gobierno ya esta al tanto.

“Nuestros equipos ya se encuentran en la vivienda de doña Maria Ponce quien la había construido con mucho esfuerzo y fue destruida en un accidente está madrugada. Los técnicos especialistas en infraestructura realizan la inspección de los daños.” publico en su cuenta en la red social Twitter Michelle Sol.

“El terreno es derecho de vía, por lo que no está legalizado, por esa razón, se le construirá una vivienda temporal; al mismo tiempo buscaremos opciones para la construcción de una casa permanente.” dijo la Ministra de Vivienda.

Muchos pueden no estar de acuerdo con el Gobierno de Nayib Bukele pero en estos casos se ha visto muy bien, ya que no es primera vez que actúa con prontitud mas cuando estas personas necesita, aplaudible la labor de la Ministra y el Presidente, ya que otros Gobiernos ignoraban estas situaciones.