Categorías
NACIONALES

ÚLTIMO MINUTO: TORMENTA TROPICAL JULIA DEJA YA DOS PERSONAS FALLECIDAS

La Tormenta Tropical Julia ha dejado inundaciones en distintos puntos de país, las lluvias continuarán durante la mañana de este lunes. Se dice que dos personas han perdido la vida soterrada a raíz del derrumbe de un muro que destruyó su vivienda en el barrio del Centro del municipio de Guatiajiagua, departamento de Morazán, según lo dio a conocer la Policía Nacional Civil (PNC).

Autoridades trabajan esta madrugada en el recuperación de los cuerpos. En el mismo municipio se reportaron inundaciones en diversas calle. Las autoridades han informado que las lluvias continuarán durante toda la madrugada. Aún las investigaciones siguen ya que aún no han revelado los nombres de los fallecidos.

La Tormenta Tropical Julia se desplaza por la costa salvadoreña desde la madrugada de este lunes, y se encuentra a 35 kilómetros al sur de San Salvador, generando intensas lluvias, acompañadas de fuertes ráfagas de viento sobre todo el país, El iriente del país sufrió desde anoche los embates de la tormenta.