Categorías
NACIONALES

LA PNC SE LLEVAN A LA TÍA KARLA, AHORA LE IRÁ HACER COMPAÑÍA A SU PAREJA EN LA CÁRCEL

A través de las redes sociales esta circulando una información sobre una captura en flagrancia a Karla Nahomí Menjívar Peña, colaboradora de la MS 13, clica Teclas Locos Salvatruchos. Por el momento se conoce que la Policía Nacional Civil (PNC) investigará a la mujer para conocer su historial delictivo por el cual pagará.

Según la información que han proporcionado menciona que la arrestada es compañera de vida de Luis Delgado, «Chagui» o «Sicario», con rango de palabrero dentro del grupo criminal, quien ya se encuentra tras las rejas. Se sabe que el sujeto es responsable de varios ilícitos y atemorizaba  a los habitantes de la colonia que controlaba.

La PNC afirma que no descansaran hasta sacar de las calles a todos los terroristas y colaboradores que amenazan a los habitantes y comerciantes de las colonias de nuestro país. Los operativos se desarrollan gracias al plan guerra contra las pandillas. Karla pasará a manos de los tribunales con las evidencias que encontraron en su pesquisa y la fiscalía será quien tomará la última decisión del caso de Peña. La condena que le espera a esta es para más de 25 años tras las rejas.