Categorías
INTERNACIONALES

ENCUENTRAN A UN HOMBRE CON DISPAROS Y GOLPES EN SU PROPIA CASA

Un hombre fue encontrado asesinado en su vivienda, la policía cree que podría estar relacionado a todos dos crímenes que ocurrieron en el mismo barrio. La investigación sigue en desarrollo a esta hora de la tarde, indican que podría tratar de un ajuste de cuentas, pero eso es una hipótesis por ahora.

De acuerdo con la información por el sitio Crónica, un llamado al 911 alertó a los uniformados del Comando Patrulla sobre una persona fallecida en el interior de una vivienda ubicada en el General Rivas, entre Manzanero y Santiago del Estero, en la localidad de Virrey del Pino. Es claro que la identidad del cuerpo aún no se ha revelado por parte de los policías.

Los oficiales se hicieron presente en ese lugar y corroboraron que había un hombre sin vida, ensangrentado. Sin bien no se sabe las causas del fallecimiento, el cuerpo ronda los 35 años de edad. Los fiscal de la causa convocó a la Policía Científica, quienes determinaron que el cuerpo presentaba golpes en la zona de la cabeza y un impacto de arma de fuego en el tórax. De momento es toda la información que de tiene.