Categorías
NACIONALES

CAPTAN COMO UN MOTORISTA SE PASA LLEVANDO A UN REPARTIDOR DE AGUA

En otro hecho, en redes sociales esta circulando un video que ha generado varios comentarios y reacciones, en el mismo se puede ver como fue el momento exacto en el que ocurrió un accidente de tránsito en el municipio de Soyapango. Lo que ayudo a viralizar el percance fueron las cámaras de videovigilancia se espera que las autoridades hagan su trabajo para localizar al motorista responsable.

Por el momento los trabajo de las autoridades por identificar al cuerpo del hombre sigue trabajando. En la grabación se ve como en un momento el bus que aún no se sabe la ruta pasa y de un momento a otro como el conductor se pasa llevando al repartidor de agua embotellada. Los hechos pasaron en la 2da calle Oriente en el municipio ya antes mencionado.

Los señalamientos de las personas que presenciaron el accidente indican que la falta de prudencia y precaución por parte de los motoristas de transporte colectivo ya es muy notoria al no respetar a los peatones, se hace el llamado a las autoridades a que tomen cartas en el asunto para poder resolver este caso.