Categorías
NACIONALES

NOTABLE SUBIDA DE PERSONAS DESAPARECIDAS, AYUDANOS A LOCALIZAR A SONIA

Los casos de personas desaparecida han aumentado de forma notable en los últimos días según la información brindada por la Fiscalia General de la Republica FGR quienes en las ultimas 48 horas han reportado mas de 8 personas que se desconoce su paradero y algunos mas que se reportan por medio de redes sociales.

Como el caso de Sonia Maritza Umaña de Flores, de 42 años de edad, quien desde el día 6 de febrero no se sabe nada de ella se ha tratado de localizar por su numero de contacto y sus redes sociales pero nada, fue vista por ultima vez en San Martin.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 911 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.