Categorías
INTERNACIONALES

IDENTIFICAN AL JOVEN QUE PERDIÓ LA VIDA EN UN FATAL ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Se reporto un accidente de tránsito entre dos vehículos un tipo camioneta y un volteo deja una perdida y un lesionado, entre San Jacinto y San Juan Nepomuceno. La Policía Nacional Civil (PNC) se hizo presente en el sector para comenzar a procesar la escena desagradable y saber cómo es que sucedieron las cosas.

La identidad del cuerpo sin vida  fue identificado como Miguel Santana Torres, en el lugar de los hechos, quién quedo entre los hierros retorcidos de la camioneta, los lesionados fueron identificados también como Orlando Santana Torres, más conocido como el ‘Rata mocha’ y la joven Valentina Álvarez quien se encontraba en el hospital de Cartagena, Colombia pero fue llevada a un hospital de Barranquilla.

José Vergara Mendez, más conocido como ‘El Jota Vergara’ quien se encontraba en delicado estado de salud, perdió la vida en la clínica de Barú Cartagena, el día de ayer. El conductor del vehículo de carga pesada (volteo) salió ileso del percance fue identificado como Eduardo Lozano Tovar originario de San Juan Nepomuceno.