Categorías
APOPA SERVICIO SOCIAL

ULISES OTRO APOPENSE QUE HA DESAPARECIDO EN LAS ULTIMAS HORAS

El día de ayer se publicaron seis casos nuevos de personas desaparecidas entre las que destaca un joven de el municipio de Apopa que desde el día de ayer no se sabe de su paradero por lo que se pide ayuda en las redes sociales para localizarlo lo antes posible.

Se trataría de Ulises Geovanni Mendoza Canizalez de 35 años de edad, el cual salió de su vivienda ubicada en el Barrio El Transito en el municipio de Apopa a eso de las 11:00 de la mañana, después de eso no se supo nada mas y se pide ayuda para localizarle.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 911 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlo.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerle e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta son las imágenes que compartieron de el.