SUJETO VEÍA FANTASMAS Y SE TERMINA SACANDO UNO DE SUS OJOS

En un caso por de mas inusual un hombre entro en una crisis nerviosa lo cual provoco que se sacara uno de sus ojos con sus propias manos, este al ser cuestionado por su acción dijo que estaba viendo fantasmas por lo que decidió que ya no los quería ver mas.

El hombre de nacionalidad brasileña fue identificado como Hugo Magallanes, este al parecer no estaba en sus cinco sentidos y había tomado estupefacientes cuando entro en crisis nerviosa, sufriendo alucinaciones viendo «Fantasmas» lo cual la solución lógica para el en ese momento fue quitarte uno de sus ojos.

El hombre al parecer se había quitado la ropa y empezó a gritar que veía «Fantasmas» y «Otros seres» por lo cual llamo la atención de los lugareños quienes pidieron ayuda a los bomberos ya que no se sentían seguros con el hombre, cuando llegaron este ya se había sacado uno de sus ojos dejándolo en la carretera.

Los bomberos atendieron al sujeto quien fue diagnosticado con una crisis nerviosa y fue trasladado hacia el hospital regional de la Ciudad del Este, en el país de Paraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *