Categorías
APOPA SERVICIO SOCIAL

APOPA, DESAPARECE REPARTIDOR DE AGUA EN EL MUNICIPIO, PASO A DESNIVEL DE LA TRONCAL DEL NORTE

Nuevamente nos reportan que una persona a desaparecido cuando ingresaba al municipio de Apopa, esta vez se trata de un repartidor de una empresa de agua embotellada, quien al parecer fue visto por ultima vez cuando entro al municipio por el paso a desnivel de la Troncal del Norte, Apopa.

Se trataría de Luis Ángel Laguan Martínez quien se desempeña como repartidor de agua para la empresa Agua Cristal de hecho iba con el uniforme de color gris de esta empresa a la hora de su desaparición, desde el día de ayer no se sabe nada de su paradero hasta el momento.

Si usted lo ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 7781-8761 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarlo.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerle e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta son las imágenes que compartieron de el.