Categorías
SERVICIO SOCIAL

OTRA ESTUDIANTE QUE DESAPARECE AL SALIR DE SU CENTRO ESCOLAR

Nuevamente una estudiante de el sistema publico escolar de el pais es reportada como desaparecida esto por su propia madre quien preocupada pide ayuda para localizar a su hija la cual no aparece, desde el día viernes que salió de su centro escolar en el centro de San Salvador no se supo mas.

Se trataría de Johana Marcela Hernández Sánchez de 14 años de edad quien fue vista por ultima vez saliendo el día viernes por la tarde en San Jacinto, al salir del Centro Escolar Jorge Larde, desde el día de ayer se dio aviso a las autoridades sin embargo aun no aparece.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o llamando al número 7892-7674 o al 7939-8195 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.