APOPA, “PAGINA ME ESTA PIDIENDO EL DUI PARA HACER DENUNCIAS, CREO QUE LOS USARAN PARA VOTAR”

Como medio de comunicación Noti Apopa llevamos mas de cuatro años en esto de brindar servicios sociales al municipio y a nivel nacional, sin embargo a menos que sea necesario pedimos una denuncia de la PNC cuando es caso de desaparecidos pero jamas un numero de DUI por etica profesional.

Sin embargo este día nos llego una denuncia publica de una pagina siempre de Apopa con vínculos con el partido en el Gobierno donde nos comentan que están pidiendo el numero de DUI para hacer una pequeña denuncia “Porque es lo que hace la PNC” me dijeron nos relato un lector.

Tengamos cuidado ya que se sabe como se utilizan los DUI mas en tiempos electorales, sin ir mas lejos en las internas de el partido político ligado a esa pagina se usaron los números de DUI para favorecer a candidatos y sin saber como se llevaran los comicios electorales pedimos prudencia ya que estamos en tiempos extraños.

Como Noti Apopa no pedimos DUI, a lo mucho pedimos un numero de teléfono cuando sea hace un servicio social para poder entregarle los documentos a sus respectivos dueños.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario