Categorías
NACIONALES

KING FLYP ANUNCIA QUE HA SALIDO LIBRE TRAS UN MES EN LA CARCEL

Luego de pasar por más de un mes tras las rejas, el cantante nacional del género urbano, Marvin Ulises Martínez, reconocido como “The King Flyp” anunció en sus redes sociales que recuperó su libertad. “Gracias a todos por su apoyo, estoy bien Bendito Dios, gracias por su oraciones, les mando un gran abrazo y pronto salgo de nuevo al aire”, reza el post del artista en sus redes sociales.

El artista salvadoreño se mostró agradecido con su familia, amigos cercanos y fans que lo acompañaron en los momentos más difíciles. “Gracias a los que si me quieren de corazón, a mi familia, mi pareja, mis abogados, mi productor musical, mi productor de video Icono Producciones, y unos amigos cercanos hacia a mi gracias”, expresó.

King Flyp agregó que la otra semana saldrá una entrevista sobre lo que me pasó, la experiencia y sus nuevos proyectos. Es de recordar que King Flyp fue detenido el pasado 22 de julio sobre la calle Los Castaños y avenida Las Camelias, en la colonia San Francisco, de San Salvador; fue acusado del delito de violación.