Categorías
NACIONALES

UN MIÉRCOLES NEGRO, SE REPORTARON VARIOS HOMICIDIOS EN DIEFENTES PUNTOS DEL PAÍS

Vaya que ayer las malas noticias rodearon al país vistiendo de luto a muchas familias, y es que un nuevo repunte de homicidios se registraron en las últimas 48 horas, el martes se registraron al menos 12 y el día miércoles la cifra supero las 20. Vaya que los números son alarmantes y las estadísticas van subiendo.

Ante el incremento de la violencia en el país, el presidente Nayib Bukele ordeno la incursión en diferentes comunidades, a través del Plan Control Territorial, para capturar a más miembros de estructuras criminales.

En la mañana de este miércoles se registran al menos tres homicidios, mientras que en la tarde se registraban al menos seis  más, sin embargo, en un lapso de cuatro horas durante las primeras horas de la noche, la cifra alcanzo las 20 personas ultimadas.

Entre los hechos violentos registrados en las ultimas horas de este miércoles, se registran, al menos tres dobles homicidios, estos en Santo Tomas y en Soyapango, ambos en el departamento de San Salvador, además de otro en La Playa Las Flores, del municipio de La Libertad.

En Soyapango, el hecho ocurrió en la comunidad Altos de Soyapango, ahí sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a dos hombres que se encontraban en el lugar. Las autoridades aseguraron que ambos eran miembros activos de la pandilla 18S.

Las autoridades también informaron de un homicidio ocurrido en la jurisdicción de Mejicanos en el departamento de San Salvador. En el mismo ataque armado otra persona resulto lesionada y esta fue trasladada de emergencia hacia un centro asistencial.