Categorías
NACIONALES

SALVADOR IBA MANEJANDO ESTE BUS EN ESTADO DE EBRIEDAD PONIENDO EN RIESGO LA VIDA DE LOS PASAJEROS

La Policía Nacional Civil (PNC) informó a través de su cuenta oficial sobre el arresto de Salvador Ernesto Meléndez, manejaba un bus de la ruta 5 en estado de ebriedad, poniendo en riesgo la vida de los pasajeros y otros conductores. Según la PNC este ahora a parte de su multa pueda que se le quite el permiso para conducir.

Según la información de las autoridades a este se le aplico la prueba de alcotest dio positivo, por lo que fue remitido por conducción peligrosa. Algo que dejo súper claro los agentes es que no permitirán que personas irresponsable atenten contra la vida de los salvadoreños al momento de abordar un bus.

Afirman que este queda de ejemplo para muchos que agarran el volante como un juego y no tienen respeto por sus pasajeros, solo por llenar un número de pasajero o cumplir metas no les importa poner en riesgo la vida de ellos mismo. Por el momento el sujeto pasa a manos de los tribunales y a bartolinas mientras se revela la cantidad que tiene que pagar luego verán si su permiso para conducir esta hábil para seguir.