Categorías
NACIONALES

EL CINE SALVADOREÑO NO NOS DEJA DE SORPRENDER, ‘SUEÑOS ILEGALES’ TIENE LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE LOS ARTISTAS NACIONALES

Y es que el mundo del cine no descansa, el estreno de la película “Sueños Ilegales” se hará oficial para el 24 de noviembre en Cinemark en El Salvador; sin duda alguna una producción totalmente salvadoreña en donde se mostrará el talento de los salvadoreños en la pantalla grande con dos increíbles invitados.

Las sorpresas continúan porque dentro del filme se contará con la participación del artista Álvaro Torres y La tía María, personas muy famosas en nuestro país. Al dar la noticia la película se llevo la atención de muchos ya que ambos son de los más queridos en el entretenimiento salvadoreño. Además los seguidores de ellos los quieren ver actuar.

Se espera que la sala de Cinemark la visiten muchas personas el día del estreno, ya que las personas se han mantenido al pendiente en las redes. El cine salvadoreño se comienza a fomentar de la mejor manera, ya que esto sin duda alguna abre puertas para mejorar las oportunidades a los artistas salvadoreños. Está película tiene un contexto bastante emotivo en donde se demuestra claramente la vida de un inmigrante y todas las situaciones por las cuales atraviesan.