Categorías
NACIONALES

REPORTAN FATAL ACCIDENTE A ESTA HORA DEJA PERSONAS GRAVEMENTE LESIONADAS

En otro hecho, socorristas de Comandos de Salvamento y elementos de la Policía Nacional Civil (PNC), han informado sobre un fatal accidente de tránsito a esta hora de la mañana, las investigaciones ya dieron inicio para saber cómo es que sucedió la escena lamentable e identificar a las personas involucradas.

El percance deja como resultado a dos personas gravemente heridas, los trabajos de rescate aún continúan en la zona, claro, la PNC posteriormente dará inicio a las averiguaciones, identificar a las víctimas para darle aviso a sus familiares. Indican que serán llevados de inmediato a un centro asistencial.

Todo tuvo lugar en la carretera de Oro. Las autoridades recomiendan a todos los conductores a manejar con prudencia y alerta siempre para evitar este tipo de situaciones que ponen en riesgo la vida de los demás y la de ellos mismo. Por el momento se está pendiente de cualquier información que ayude a esclarecer la situación. Esta de más decir que el tráfico en la zona será un poco complicado debido a los trabajos realizados por la policía. La información este en vías de desarrollo.