Categorías
APOPA

APOPA: YA SE TIENE FECHA PARA CONOCER A LA NUEVA REINA DEL MUNICIPIO

Al parecer este año si habrán fiestas patronales en el municipio ya que por el COVID-19 no hemos tenido fiestas desde el pasado 2019, pero este año ya se anuncio la elección de la Reina de el municipio de Apopa eso si para votar hay que darle like a la pagina de la alcaldesa.

La fecha que no debes olvidar es el 12 de noviembre y es que en punto de las 6:00 p.m. en el Estadio Joaquín Gutiérrez podrás presenciar de la elección y coronación de la miss Apopa 2022, la invitación te la hace la alcaldesa y el consejo municipal, una de las sorpresas de la noche es la presentación de la Orquesa Topicosos.

La cita ya esta hecha para que en tu agenda agregues el 12 de noviembre para ir a disfrutar y apoyar a tu candidata favorita.  Este tipo de concursos de like son medio extraños ya que se sabe que no solo vota gente de Apopa, en fin lo que nos pareció curioso es pedir votos en la pagina persona de la alcaldesa Jennifer Juárez y no para la alcaldía que en todo caso lo veríamos mas viable, aunque si les somos sinceros no hay manera de verificar si estas personas te siguen o no pero si le funciona tendrá mas seguidores para la próxima campaña.

Queda en usted si darle like a la pagina de Jennifer Juárez o no, de momento dejamos la publicación original y dinos que opinas de este evento.