Categorías
NACIONALES

ALEJANDRA CAUSA POLÉMICA EN REDES PORQUE MOSTRÓ QUE EL BITCOIN ES LA MONEDA DE EL SALVADOR EN EL MISS UNIVERSO

El día de ayer por la noche el concurso de belleza Miss Universo llevo a cabo su presentación preliminar a las participantes con un pequeño desfile de las participantes que orgullosamente mostraron su cultura tradicional en un traje típico de casa uno de sus países en este caso de los que están formando parte del concurso.

Y es que la representante de nuestro El Salvador dio mucho de que hablar generando varios comentario positivos y negativos al presentarse con un traje típico representando el colón y el bitcoin. Alejandra Guardado debuto en la pasarela luciendo si un traje hermoso pero para muchos fuera de lugar el concepto que ella presento, ella quiso mostrar la historia de nuestro país en su traje.

Pero los comentarios, reacciones y publicaciones no se hicieron esperar y es que una funcionaria Ruth Eleonora López colocó un tuit donde se puede leer “El Salvador hace el ridículo en Miss Universo al presentar como traje tipíco una alegoría al Bitcoin, una criptomoneda que ha representado sólo pérdida para el país y que ha llevado a la bancarrota a miles en el mundo”, se puede leer.

Vaya que con la presentación de Alejandra en las redes acaparo las miradas con su pasarela mostrando un polémico traje para muchos. ¿Opinas tu lo mismo que el Bitcoin es parte de nuestra moneda como parte de nuestra historia?