Categorías
NACIONALES

YANIRA BERRÍOS SÚPER EMOCIONADA POR VIAJAR POR PRIMERA VEZ EN AVIÓN

Bien guardado se lo tenía y es que la famosa tiktoker Yanira Berrios compartió a través de su cuenta de redes sociales personales con mucha emoción de su primer viaje en avión, los fieles seguidores de la influencer se emocionaron porque aseguran que están cumpliendo sus sueños. Pero a sido muy cauta en no relevar el destino en donde se encuentra.

La duda para muchos ha hecho que estén pendiente de Yanira, aunque ella afirma que el viaje no le llevara más de dos días. Pero los seguidores soy muy astutos y han comenzado a armar el rompecabeza para descifrar el lugar en donde estaba y es que por medio de una foto quedo expuesto ese dato. Se trata nada más que del país vecino Guatemala es que Berríos se instantánea en el restaurante San Martín de la zona 10.

No se sabe los motivos por el cual a viajo para ese país, pero ella asegura que una marca que quiere trabajar con ella le hizo la invitación. Esperemos que en estos días la influencer nos de más sorpresas de los planes y pues la felicitamos por comenzar el año con pie derecho y con trabajo.

@delmyberrios01

♬ Sonríele a la Vida – DNK