Categorías
NACIONALES

ANTES MUERTA QUE SENCILLA, ALCALDESA SE PRESENTO BIEN ARREGLADA ANTE LOS JUZGADOS

Luego de dar a conocer que la alcaldesa de Soyapango, Nercy Montano, fue arrestada días atrás el día de ayer fue presentada este miércoles ante el Juzgado Primero de Paz de Soyapango. La señora a esta en polémica durante estos días y claro el caos de la comuna se ve reflejado en las diferentes actividades canceladas.

Cabe mencionar que el pasado 28 de diciembre, es señalada por los delitos de apropiación indebida de cuotas laborales, incumplimiento de deberes en perjuicio de la administración pública y malversación de fondos públicos. Por ahora todos los medios de comunicación estamos pendiente de las declaraciones de los tribunales para saber el dictamen del caso.

Un punto que no han dejado desapercibido los cibernautas es lo perfecta que se ve la detenida con el cabello planchado, una gorra de marca y las uñas perfectamente maquilladas. Comentarios que han hecho los usuarios de redes sociales que ven como son las preferencias hacia Nercy. Por ahora es toda la información que se tiene sobre esta situación que esta pasado la alcaldesa.