Categorías
SERVICIO SOCIAL

AYUDENOS A ENCONTRAR A YESLI JOVEN DESAPARECIDA

En un nuevo hecho en el pais siguen reportando personas desaparecidas, este día la Fiscalia General de la Republica FGR dio a conocer un caso nuevo de una joven de 17 años de edad, la cual desde el inicio de el año no se sabe nada de su paradero, San Miguel.

Se trataría de Yesli Isabel Mejía Ayala de 17 años de edad la cual no se sabe nada de ella desde el inicio de mes cuando salió de su casa ubicada en la colonia Ciudad Pacífica, departamento de San Miguel, las autoridades han pedido ayuda para localizarla en las redes sociales.

Si usted la ha visto o tiene información para poder dar con su paradero puede hacerlo saber mandado un mensaje a esta pagina o también comunicándose al numero de teléfono: 11-61-11 donde se estará atento ante cualquier información para ayudar a encontrarla.

También usted puede ayudar compartiendo esta publicación que entre mas personas la vean, mas posibilidades tiene de llegar a mas gente que puede reconocerla e informar sobre su paradero, su familia se lo agradecerá eternamente, esta es la imagen que compartieron de ella.