Categorías
APOPA

APOPA, CERO PRIORIDAD A MAYORES EN UNIDAD DE SALUD DEL MUNICIPIO

Luego que el presidente de la República Nayib Bukele anunciara el inicio de la vacunación en los adultos mayores en el municipio de Apopa las unidades de salud han presentado una aglomeración de personas. Además, la población que ha estado en el lugar asegura que están dando una mala atención a los apopenses, principalmente a las personas mayores.

Recientemente, el municipio de Apopa ha tenido actividad médica realizada por el Ministerio de Salud con las jornadas de tamizajes comunitario realizado con las cabinas móviles de diagnóstico del Equipo Interdisciplinario de Contención Epidemiológica.

Incluso, algunos usuarios en las redes sociales dicen que están recibiendo una mala atención para los adultos mayores con discapacidad y en general. Asimismo, comentan que no se están respetando los horarios de las citas programadas, pues hay personas que han pasado todo el día esperando ser atendidas.

La población hace un llamado al presidente Nayib Bukele y a las autoridades del Ministerio de Salud para que intervengan y que las unidades médicas trabajen con orden y brinden una atención adecuada.