TRAS LO OCURRIDO CON EL PRESENTADOR DE TELEVISIÓN, AHORA QUIEREN UNA CONCILIACIÓN

El Juzgado 1° de Paz de San Salvador autorizó la conciliación entre Douglas Alexander Bonilla Estrada, de 40 años de edad y el presentados de televisión Alejandro Saravia, conocido como “El Borrego”. De acuerdo a la acusación fiscal, los hechos sucedieron el viernes 17 de julio del presente año a las 2:40 de la tarde.

En su momento, Borrego denunció en su cuenta de Twitter, que ese día al transitar por la autopista a Comalapa a la altura de Aduanas, un sujeto que manejaba una grúa “lo amago” y publicó un vídeo el que se ve a un sujeto que saca un arma con la que le apuntó “amagando”.

Durante la audiencia inicial, Alejandro pidió que el involucrado se comprometiera a no realizar ningún tipo de riesgo para su grupo familiar y que expresara disculpas públicas. Los abogados defensores ofrecieron un monto económico para repara daños morales y psicológicos ocasionados, pero Saravia no los quería tomar.

Sin embargo, la fiscal del proceso explicó que el cargo de amago venía aparejaba con la responsabilidad civil del hecho cometido. Como parte del compromiso acordado este día, al finalizar la audiencia, Bonilla Estrada se disculpó entre los medios de comunicación que asistieron e hizo un llamado de conciencia a la población para que “tengan tolerancia en esos casos”.

 

 

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario