VARIOS AÑOS DE PRISIÓN PARA LEONEL POR ABUSAR DE UNA MUJER

Un pandillero de la Mara Salvadrucha (MS), fueron condenados a 22 años tras las rejas por mantener relaciones constantemente e intentar ultimar a una mujer en el municipio de San Antonio del Monte, departamento de Sonsonate. De acuerdo con la Fiscalía, los hechos ocurrieron en la referida localidad en agosto de 2017.

Las investigaciones determinaron que en horas de la madrugada del 11 de agosto de este años, en el caserío Los Arévalo, del cantón El Carrizal, municipio de San Antonio del Monte, el imputado Ventura Martínez ingresó a la vivienda donde se encontraba la persona.

Al ingresar, lesiono a la chica y posteriormente abuso de ella. Esto no le bastó y volvió a lesionarla en reiteradamente ocasiones. Le provocó lesiones en el pecho, espalda, brazo y cara. Tras cometer el hecho escapó de la escena creyendo que había ultimado a la mujer.

El Ministerio Público presentó todas las pruebas al Tribunal Segundo de Sentencia de Sonsonate que incriminaban al señalado, por lo que el juez lo condeno.

=======================================

Gracias por informarte con Noti Apopa, apoya nuestro medio con una pequeña colaboración voluntaria para que podamos seguir trabajando como hasta ahora.  

DONA EN PAYPAL

DONA EN PATREON

Deja un comentario