Categorías
INTERNACIONALES

FAMOSOS STICKERS PRONTO DESAPARECERAN DE WHATSAPP TRAS EVENTUAL DEMANDA

Sin duda, nuestras conversaciones por WhatsApp no serían lo mismo sin stickers, en las últimos meses se han hecho virales los de una niña coreana quien, a través de sus expresiones, ejemplifican muchas de nuestras reacciones a actividades cotidianas, pero esto, pronto acabará, ya que se esta planeando sacarlos de la plataforma.

Pues ahora deberás tener cuidado y evita utilizar el de la niña coreana que hace varios estado de ánimo, ya que sus padres han decidido tomar cartas sobre el asunto y podrían demandarte.

La fama de su hija de cuatro años no era un problema para sus padres, hasta hace unas semanas, ya que grandes marcas se acercaron a la menor para encabezar importantes campañas publicitarias, razón por la que ahora no pueden ‘lucrar’ con las caras chistosas de su hija y menos en memes.

En 2019 fue cuando se hizo viral y es que al ver que la menor podía hacer caras con cualquier estado de ánimo, decidió abrir una cuenta de Instagram y a partir de ahí se viralizó y con ello se convirtió en un sticker de la aplicación de mensajería WhatsApp.

Su madre aseguró que Jinmiran ya tiene contratos para anuncios publicitarios y hasta para participar en programas de televisión, por lo que solo ellos tienen derecho de reproducir o utilizar las imágenes de la pequeña.