Categorías
INTERNACIONALES

BEBE VA A PARAR A HOSPITAL TRAS RECIBIR FUERTES GOLPES DE SU MADRE

Bogotá, Colombia: Un menor recibió una paliza de parte de su mamá y su padrastro, por lo que tuvieron que llevarlo de emergencia a un hospital. Trascendió que el infante recibió maltratos constantes de su progenitora; el pequeño recién cumplió 3 años y soportó todo tipo de torturas en silencio, según sus familiares agregaron que nunca sabían el paradero de la mamá y el niño.

“Cuando lo vimos en el hospital, tenía muchos hematomas en su cabecita y dice que el padrastro lo mechoneaba tanto hasta arrancarle el cabellito; las orejitas se las pellizcaban y siempre lo agarraban a patadas por cualquier cosa”. “Es más, lo bañaban con agua fría y me lo dejaban en el baño con la ropita toda mojada”, declaró Consuelo “N”, abuela del menor.

Los familiares buscaron al niño y cuando dieron con su paradero, se encontraron con la mala noticia de que estaba hospitalizado por heridas graves; una trabajadora social les advirtió que el menor estaba en un estado deplorable. “Nos llegó información de que estaba internado, pero no sabíamos por qué; cuando llegamos al hospital la doctora nos dijo que lo que íbamos a ver era aterrador; entró mi hijo y lo vio reventado, con moretones en sus ojos y en su cuerpito”, dijo la abuelita.