Categorías
INTERNACIONALES

MÉDICO BAILA CON SU PACIENTE PARA QUE SE CURE DE LA OPERACIÓN

El médico y especialista en oncología pediátrica, Carlos Leal, se ha hecho famoso en Twitter tras publicar un video donde baila con su paciente para ayudarla a que el trasplante de médula ósea “peque”. Una nique que recibió un trasplante de médula ósea, luego de batallar con el cáncer, sonríe cuando su médico intenta seguir los pasos de un video musical de reguetón que estaban viendo en el televisor de la habitación de hospital.

“Lo que uno tiene que hacer para que un trasplante de médula ósea peque. Es requisito indispensable de mi paciente, que es youtuber, para su canal” comenta el especialista. Pero sin duda el médico siguió con entusiasmo el baile y se movió al compás de la música.

El video fue compartido en su cuenta personal en la mañana de este domingo y hasta ahora tiene más de 60 mil reproducciones y más de 6 mil me gusta. Luego en los comentarios, Leal expresó “Ya pegó”, ante el deseo expresado por sus seguidores para que la cirugía fuera un éxito.

La publicación se llenó de diversos mensajes felicitándolo y dándole las gracias por el apoyo emocional a los pacientes. Igualmente lo hicieron sus colegas, no sin antes aplaudirle su buen ritmo.