Categorías
INTERNACIONALES

OTRO QUE HIZO LO MISMO VENDIÓ SU CARRO PARA COMPRAR BOLETOS PARA VER A BAD BUNNY Y YA SE ACABARON

Los altos precios de las entradas a las diferentes localidades del concierto de reggaetonero han sido un tema en todo el mundo, algo que también ha provocado que miles de fanáticos hagan locuras por conseguir su boleto y ver en persona al artista. Sin carro y sin boleto, así quedo el tiktoker mexicano @bieletttoggg quien hizo una de los sacrificios más grandes de su vida con tal de asistir a uno de los conciertos que dará Bad Bunny como parte de la gira mundial, en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Debido a los altos precios que estos tienen en país azteca, el creador de contenido decidió vender su auto marca Tsuru con el propósito de obtener la cantidad de dinero que necesitaba para comprar su entrada, sin embargo, nada resultó como se lo esperaba.

“Vendí mi carro para comprar los boletos para el concierto de Bad Bunny y esto pasó”, escribió el joven en el video subido a perfil de TikTok, donde muestra parte de la firma de documentos con los que le cede definitivamente su vehículo al comprador, además de destacar la cantidad de billetes que obtuvo a cambio.

Luego de despedirse del automóvil y apreciar el momento en que se lo llevaban, el tiktoker se dispuso a esperar la hora en que iniciaba la venta de tickets, pero luego de esperar por varias horas, y antes de que su turno llegara para adquirir el boleto, el sistema le dio una mala noticia.

“Boletos no disponibles”, fue el mensaje que apareció en la pantalla de su computadora cuando todavía quedaban 3,306 personas por delante de él en la fila, quienes también buscaban comprar su entrada.

“Quedé”, escribió @bieletttoggg sobre el audiovisual donde muestra su rostro con pequeñas lágrimas en sus ojos. “Oración para que Bad Bunny lo vea y te invite”, “Mal, mal, el carro te durará y el concierto solo será una noche”, “Sin boletos y a patín”, “Hasta donde hemos llegado”, fueron parte de los comentarios que los internautas dejaron sobre el audiovisual compartido.

Hasta el momento, el clip de video ya acumula 3.7 millones de reproducciones, 455 mil me gusta y 7,532 comentarios.

Los precios de las entradas para las diferentes localidades han sido parte de las causas para que los fanáticos del cantante puertorriqueño hagan lo que sea con tal de conseguir su boleto, sin embargo, en El Salvador, algo que ha llamado la atención es el bajo costo que estos tienen comparado al de otros países.

Estos son los precios que costarán las estradas en El Salvador:

  • LA PLAYA: $175
  • PLATINUM: $125
  • VIP: $100
  • PLATEA: $75
  • TRIBUNA: $50
  • SOMBRA: $40
  • SOL PREFERENCIAL: $35

La venta de boletos ha iniciado en la mayoría de los países que forman parte de la gira mundial del cantante, sin embargo en el país estarán disponibles a partir del 28 de febrero.

El evento se llevará a cabo en el Estadio Cuscatlán y el concierto promete ser uno de los más esperados por los salvadoreños.

@bielettoggg

Maldito conejo @Bad Bunny

♬ BOOKER T – Bad Bunny